1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sacrificio de amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por savio0027, 20 de Agosto de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 376

1. savio0027

savio0027 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    13
    Como construir una pirámide,

así se construye el amor con sacrifico,

Llegue a ti ahora sé que te conquiste,

despierto feliz viviendo libre,

vas conmigo somos cuerpo y alma,

una vida mejor es la que juntos

construimos borraste la soledad,

Tu corazón feliz cuenta conmigo,

[SIZE=4] A tu lado día y noche como un minino,[/SIZE]

[FONT=Arial][FONT=Georgia][SIZE=4]me mimas enterneces mi alma,[/SIZE][/FONT][/FONT]​
    [FONT=Georgia]
    [CENTER][FONT=Arial][FONT=Georgia][SIZE=4]lleno de amor mirando la lluvia caer,[/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Georgia]
    [CENTER][FONT=Arial][FONT=Georgia][SIZE=4]en el roció de las flores, [/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Georgia]
    [CENTER][FONT=Arial][FONT=Georgia][SIZE=4]tu belleza refleja, el calor de tu cuerpo[/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Georgia]
    [CENTER][FONT=Arial][FONT=Georgia][SIZE=4]me devuelve el verano, tus besos la [/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Georgia]
    [CENTER][FONT=Arial][FONT=Georgia][SIZE=4]primavera aquí en mi alma canta un gorrión, [/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Georgia]
    [CENTER][FONT=Arial][FONT=Georgia][SIZE=4]solo junto a ti dos corazones amándose,[/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Georgia]
    [CENTER][FONT=Arial][FONT=Georgia][SIZE=4]quiero caminar en este puente de amor,[/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Georgia]
    [CENTER][FONT=Arial][FONT=Georgia][SIZE=4]hasta ver la nieve en tu cabello.[/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. PAYAS077

PAYAS077 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    muy bien romantico

3. Sofia Luz Castagno

Sofia Luz Castagno Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    20
    Hasta ver la nieve de tu cabello, hermosa metáfora, me recuerda a mi esposo que dice, quiero envejecer a tu lado. Muy bellos sentimientos trasluce, creo que los versos tienen que acompañarse con la ortografía y la unificacion de cada idea, es un criterio muy personal, pero ayuda a transmitir claridad en lo que se quiere decir.(Ej Una vida mejor es la que junto construimos/borraste la soledad.El calor de tu cuerpo me devuelve el verano/tus besos, la primavera/aquí en mi alma canta un gorrión)Un cordial saludo.

4. savio0027

savio0027 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    13
    Gracias siempre es bueno aprender de los demas. Y cada dia ser mejor

Comparte esta página