1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sacrificio de Amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por CLAUDIO CH., 4 de Octubre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 18290

1. CLAUDIO CH.

CLAUDIO CH. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    El amor muchas veces lastima, es cobarde y hiere,
    pero por mas que duele nos hace debiles y fuertes a la vez,
    lo que uno da por amor luego vuelve, y vuelve multiplicado por mil,
    muchas veces uno da y el amor lastima la dulzura que se da.
    Pero el sacrificio a lo largo de la vida da su resultado.

Si supieras todo lo que sacrificaria por tu dulzura,
    te daria mis ojos si los pidieras, te daria mi voz para que grites fuerte,
    te daria mi aire para que lo respires si lo pides,
    porque tu sueles sacarme el corazón con tu mirar,
    sueles robarme el alma con tu beso,
    detienes el tiempo sin pararlo con tu presencia,
    hipnotizas mi conciencia y no puedo evitar volverme tonto cuando estas conmigo,
    Si supieras que tendrías mi vida si la pidieras,
    mi corazón ha sido pasivo de tus encantos y ya no esta conmigo sino contigo,
    por mis venas corre tu perfume, ya sacrifique mi corazón a tu dulce veneno
    que embriaga mi alma.
    Sacrifico mis madrugadas pensando en ti, aunque no puedas verlo,
    Mis dias son vacios sin ti, las noches son hermosas cuando pienso en ti,
    [SIZE=4]los amaneceres brillan con la intensidad de mil soles cuando voy a verte,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]El sacrificio es parte de la vida del ser humano, pero el sacrificio por amor es el más hermoso de los sacrificios. [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]Puede ser el mas injusto de los sacrificios, cuando uno pone el alma y falla,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]cuando pone el corazón y es derrotado, pero si persevera en su sacrificio la recompenza es la mejor de todas. Morir en la derrota hace renacer las ganas de luchar y las ganas y el ardor de ganar.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]La meta del sacrificio por amor es la armonia de la felicidad de amar. [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]Si todos nos sacrificaramos por el amor, este mundo sería un lugar maravilloso,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]porque lograriamos llegar a esa hermosa meta que es entregar todo por el amor[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]que pretendemos conquistar.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]Mi corazón sera tu escudo de protección siempre,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]porque sabe que algún día tu amor lo revivirá de sus cenizas, y ahi resurgirá de sus cenizas como el ave fenix para amarte.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Alberto J Correa

Alberto J Correa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Me resulto interesante lo que escribistes Claudio, muy profundo y realista, UN PLACER,,,,

3. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Bellísimos sentimientos en tu romántica prosa Claudio, un gusto pasar a leerte.
    Saludos cordiales argentinos :)

Comparte esta página