1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

sacúdeme el alma

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por raquelopez, 10 de Mayo de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 470

1. raquelopez

raquelopez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Podría escribir mis sensaciones,
    Recorrerían tu espalda,
    dibujando círculos llenos de poesías.
    Saber llamar a tu puerta;
    y mentirte….
    ya no te das cuenta,
    ya me colé en tu mente varias veces.

No escucho los sonidos
    que vienen de mi cabeza
    No aguanto esos ladridos
    que me desperezan.
    No tornes mis miedos
    para acercarte a mí,
    cuéntame tus sueños
    regálame los que es vivir.
    con mis sueños rotos
    ya me cuesta sonreír

Puedes mirarte,
    [COLOR=darkred]y no encontrarme nunca,[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkred]aunque este dentro de ti,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=darkred]muda y sorda.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=darkred]Se abrirán tus puertas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=darkred]para sacarme de quicio[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=darkred]tú ¿podrías darme[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=darkred]un sinónimo de felicidad ?[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=darkred]No abras mi alma;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=darkred]enciérrate en ella.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=darkred]Sacude mi esperanza[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=darkred]para que no vuelva.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=darkred]Siénteme por dentro[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=darkred]Aunque no te quiera nunca[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=darkred]a mi lado.. .[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. AMANT

AMANT Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    [FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]

Bello poema. Me ha gustado mucho. Ha sido un placer leerte. Puedo sentir un dejo de dolor en tu poetica. Tus versos estan llenos de sentimiento y tienen mucha fuerza.Felicidades, poetisa. Mil besos y abrazos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página