1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

sade,el otro

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por dario alfredo fama, 27 de Septiembre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 920

  1. dario alfredo fama

    dario alfredo fama Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    929
    Me gusta recibidos:
    193
    Género:
    Hombre
    en el universo de las letras prohibidas ,el marques de sade es la obra mas acabada de escritor maldito por exelencia.tiene un eco ,otra forma de su destino que seria mi forma de aproximarme a el con mis letras.
    el erotismo clave de las letras de sade son la escencia de su escritura.en LA PHILOSOPHIE DANS LE BOUDUAIR distingue su anarquismo a ultranza y su discurso erotico radical.yo me siento otro sade por el caracter de mis letras,por el mismo destino de marginacion e incomprension.el divino marques paso tres cuartas partes de su vida entre la carcel y el hospicio.y sufrio de soledad y angustia por el mero delito de pensar.instauro un nuevo orden en las letras que devino en los grandes transgresores de su tiempo,yo como el estoy unido a lo erotico ,filosofico y trensgresor en la lengua el marques distinguio a una generacion los poetas de s19 y el mayo del 68 en francia y para el mundo.es de esperar que su obra sea reivindicada por las actuales y futuras generaciones de escritores para el devenir y gloria de las letras:)
     
    #1
    Última modificación: 27 de Septiembre de 2009

Comparte esta página