Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Anthuá sentidos y sensibles versos que lloran de melancolía... triste un adiós, pero más triste aún el olvido. Me ha encantado leerte querido amigo, siempre me encanta. Muchos besazos a tu bello corazón de poeta.......................muááááácksssss.....Campanita.Salada en los labios me sabes
con dulzor de olvido,
diciendo a besos tus ayes
... ayer conmovido.
Y en el mirar la ventana
cuando tu pelo jugaba,
... llora un que te has ido.
Anthua62
México 22-02-18
Ayyy Anthuá sentidos y sensibles versos que lloran de melancolía... triste un adiós, pero más triste aún el olvido. Me ha encantado leerte querido amigo, siempre me encanta. Muchos besazos a tu bello corazón de poeta.......................muááááácksssss.....Campanita.
Mlancolias abiertas en esa antesala donde los filamentos deSalada en los labios me sabes
con dulzor de olvido,
... ayer conmovido.
Y en el mirar la ventana
cuando tu pelo jugaba,
Anthua62
México 22-02-18
Mella melancolía como siempre bien rimada amigo Anthua. Abrazote vuela. Paco.Salada en los labios me sabes
con dulzor de olvido,
... ayer conmovido.
Y en el mirar la ventana
cuando tu pelo jugaba,
Anthua62
México 22-02-18
Mlancolias abiertas en esa antesala donde los filamentos de
las miradas atraen hacia ese pensamiento de ella. irse y seguir
en amor. saludos amables de luzyabsenta
Mella melancolía como siempre bien rimada amigo Anthua. Abrazote vuela. Paco.
Comentar tus poemas es disfrutar en constante. gracias por tus respuestas.Gracias querido Maestro Poeta Luzyabsenta por tu bella opinión.
Te abrazo con el corazón.
Siempre dichoso soy al regalo de tu visita...
Anthua62
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación