1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sal si puedes

Tema en 'Rosario de Cuenca Esteban' comenzado por Rosario de Cuenca Esteban, 30 de Junio de 2010. Respuestas: 8 | Visitas: 1377

1. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Si a alguien que lea esto le ha pasado lo mismo, ruego me lo cuente... Veréis, Nunca la vida es fácil pero hay momentos mejores y peores que se van salvando como se puede, pero lo más extraño que me ha pasado, fue que estando en una céntrica plaza de Madrid, (España), reparé de pronto en un cartel indicativo que decía: "Sal si puedes", me sorprendíó mucho pues nunca lo había visto... A partir de ese día, me llegó una avalancha de desgracias, de las que aún, me resiento.

Un día a un amigo que regresaba de San Francisco, le comente aquello y quedando su cara más blanca que un papel, me respondíó:
    - ¡Me ha pasado lo mismo...!

He ido por alli varias veces, le he preguntado al policía de la zona, y no existe dicho cartel...

Rosario de Cuenca Esteban

Última modificación: 1 de Julio de 2010
  2. marcelo74

marcelo74 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    13 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    24
    por suerte nunca me paso, pero debe ser muy feo...no quiero ni imaginarlo...gracias x pasarte x "lamentos de un enamorado..."

3. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Me alegro y espero nunca lo veas, este Microrrelato es una experiencia, Real...
    Muchas gracias, Marcelo y un beso
    Rosario

4. Cisne

Cisne Invitado

Rosario.
    gracias por compartir esta vivencia.
    A mi no me ha pasado algo asi.
    Algo maravilloso que me sucedió es que estando embarazada de mi segundo hijo, y estando en mi casa sólo con mi pequeña hija de un año, que dormía, una mañana, mientras estaba en la cocina, sentí un halón fuerte en mi vestido, volteé a ver instintivamente y ví un niño pequeño que me sonreía,en ese segundo me transmitió que mi hijo sería varón y alguien especial en mi vida, cuando quise tocar al niño, este desapareció ante mis ojos, dejándome una sensación hermosa de paz y alegría.
    Espero nunca ver un cartel como el que describes, yo creo que son signos de otra dimensión que se nos presentan por algo en particular...
    Abrazos fuertes.
    Ana

5. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Preciosa tu experiencia, la mía es la única, de las que he tenido que ha sido nefasta.
    Estoy contigo en que son señales
    un abrazo grande y muchas gracias.
    Rosario

6. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Tu relato tiene un final fantastico por lo inesperado. Después de la lectura me vi obligado a releer. Saludos.

7. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Pues fue realidad...
    un beso y muchas gracias
    Rosario

8. guillermo santillana marq

guillermo santillana marq Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    23
    Rosario..buen dia ..mira que es una experiencia estremecedora esa que has tenido,..curiosamente aqui en mi ciudad hay una tienda en la que se vende de todo excepto alimentos, dicha tienda se llama ''salsipuedes''..una vez que entras ahi no sales sin haber comprado lo que buscabas, son capaces de lo inimaginable por conseguirte lo que buscas si se da el caso de que no halles el artículo..
    y bueno, yo he tenido experiencias extraordinarias, de esas que no tienen explicación también.
    eso que nos compartes me hace recordar los filmes de Alfred hitchcock..
    independientemente de lo que te sucedió otra cosa extraordinaria es que nadie haya visto ese anuncio ...guauuu!!..
    abrazos Rosario

9. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    y que a mi amigo, al otro lado del mundo, le pasó los mismo...
    No es la primera vez que me ocurren cosas extrañas, las voy a ir escribiendo y menos mal que me puedes entender por ti mismo...

Lo de la tienda, ¡que coincidencia! pero del otro lado...

un beso y muchas gracias por tu visita y tu comentario
    Rosario

Comparte esta página