1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sal si puedes

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por ves, 17 de Marzo de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 712

1. ves

ves Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    281
    No me des las gracias por algo que no hice, por algo que no conozco... mis letras no son mías, me las copio, mi verso no es un verso, es algo que escupo y no supera el más mínimo análisis...

La locura se ve directo a los ojos, frente a un espejo, con un cigarro prendido entre el índice y el medio: la locura se escribe en el instante más eterno, cuando se alinean planetas y se desalinean versos... no me digas pues que tengo que escribir, como debe ser este mamarracho que se ha hecho en un blog disparatero, no me digas que estás aquí por que quieres... estas aquí porque NO PUEDES SALIR..

Más tarde a las 6:00 a.m. cuando intentes levantarte, no vas a poder y llegaras tarde a un trabajo que no quieres, no haces lo quieres haces lo que tu puto sistema dice que hagas... tomas desayuno, vas al trabajo, el tráfico, el trabajo, el almuerzo, el trabajo, el café, la salida, la cena... y otra vez la locura, la locuar de estar casi 12 horas al día haciendo lo que no quieres por que estas obligado hacerlo....

Somos esclavos sin saberlos, y hacemos las cosas sin querer queriendo... no sigo, tengo sueno, espero mañana ser normal, esperar el fin de mes para pagar mis cuentas y poder trabajar par jubilarme a la los 60, o 65, o 70... hasta entonces.. bueno tu sabes lo que sigue.

2. ROSA

ROSA Invitado

Claro no? es la vida amigo, una rutina pero es lo que nos ha caido a todos no? bueno de todas formas me gusto tu escrito. Abrazos

3. ves

ves Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    281
    Gracias Rosa por tus comentarios... abrazos

4. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos: