1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

salame con queso

Tema en 'Prosa: Cómicos' comenzado por licprof, 16 de Abril de 2020. Respuestas: 0 | Visitas: 744

  1. licprof

    licprof Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    653
    Me gusta recibidos:
    714
    Género:
    Hombre
    Por què pienso en ti o vos todas las noches, todo el dìa, si no me das ni 5 de pelota?
    Què me ha llevado a estar enamorado de ti a quien cordialmente si no me gusta tu forma de ser?
    Me sos muy atractiva sexual y estèticamente pero no me gusta tu forma de ser.
    Vivo esta contradicciòn que me causa insomnio, desfachatez y tristeza extrema.
    Preferirìa la soledad pero no puedo evitar hacer el amor contigo en los màs sucios hoteles de muerte mala llenos de espejos y telarañas.
    Despuès del orgasmo mutuo, luego de sendos polvos, vamos a la parrilla a morfar.
    Te veo masticar la carne y me parece que gozàs màs que haciendo el amor ...
    Creo que lo sexual es un mero pretexto, excusa para ir a comer ...
    Por otra parte tus sexuales fantasìas de trìos o triàngulos, las sè infructuosas, nunca te has atrevido realmente a ello.
    No las llevarìas a cabo, ni siquiera drogada o alcoholizada, borracha de amor, ebria de goce. las orgìas estàn bien, pero en la imaginaciòn, obviamente.
    En el fondo eres o sos una burguesa pequeña y feliz.
    Si hasta nuestras ideas polìticas son extremos opuestos ...
    Y sin embargo creo que te amo, no puedo vivir sin ti o vos, la mujer.
    Para no hablar de nuestros fetiches: botas bucaneras, interior ropa, anteojos de sol, màscaras, gargantillas, sexuales juguetes, raptos.
    Y esa otra fantasìa tuya: sos una prostituta que ahora està con su cliente (quien esto escribe).
    El sexo es infinito, ilimitado, dijiste.
    No obstante, me atraès como imàn al tiempo que detesto tu moral.
    Vivo en esa contradicciòn, vivo esa paradoja, ese oxìmoron: amor detestable, romance odioso, amor a 2 metros de distancia (segùn los ùltimos informes y recomendaciones mèdicas).
    El sexo no tiene lìmites, dijiste.
    Pero sì hasta el sexo debe tener lìmites si no no tendrìa el menor sentido, pretendo pensar ahora 20 años despuès, aprox.
    Y sin embargo te amaba con todo mi ser.
    Còmo te querìa.
    Cada tanto volvìamos a ver en virtud de una llamada telefònica tuya.
    Pero ya no era lo mismo: segundas o terceras veces ...
    Con el tiempo y los años ya no te amaba: me habìas deserotizado.
    Temìa que falsamente me denunciaras y sin embargo tu palabra contra la mìa serìa palabra santa para jueces y fiscales, a pesar de las faltas de prueba ...
    No obstante, Liliana Judith, siempre pienso en vos, todas las noches, cada dìa de mi vida: te considero la mujer màs hermosa del planeta o por lo menos de nuestro barrio, no puedo vivir sin ti, odio y amo como dijo para siempre Horacio.
    El sexo es infinito, dijiste.

     
    #1
    Última modificación: 16 de Abril de 2020
    A luna roja le gusta esto.

Comparte esta página