Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Cuando era niña, vivía en un sector rural y en aquella pampa verde corria junto a ellos, qué lindo recuerdo trajiste a mi memoria bristy.En el otoño
suave entre mis dedos
el saltamontes.
Gracias poetisa por tus amables palabras, un abrazoBristy me encantan tus Haikus , fresca imagen de suavidad y comunión con la.naturaleza .
Te felicito
Un abrazo
Gracias querida poetisa por tus bellas palabras , un afectuoso abrazo siempreCuando era niña, vivía en un sector rural y en aquella pampa verde corria junto a ellos, qué lindo recuerdo trajiste a mi memoria bristy.
¡Muy bonito, abrazo de tarde para ti poeta!
Gracias María por tu bella visita , y te deseo también muy Buenos dias de fiesta ..y no te preocupes por el internetPreciosa escena, es un Haikú lleno de delicadeza Bristy. Que tengas buenos días de fiesta. Yo estaré en un pueblo que internet va mal, así que escribiré poco estos días
Hola Bristy, lo que has compuesto es un hokku, te involucras en él y utilizas subjetividad con “suave”, el kigo directo, está bien.En el otoño
suave entre mis dedos
el saltamontes.
Muchas gracias Ricardo, de verdad valoro tu paciencia y las enseñanzas que nos dejas en este foro, un abrazoHola Bristy, lo que has compuesto es un hokku, te involucras en él y utilizas subjetividad con “suave”, el kigo directo, está bien.
También, el segundo verso te da 6 sílabas: sua/ve en/tre/ mis/ de/dos.
Para convertirlo en un haiku tendrías que hacer unos pequeños cambios como el ejemplo que te pongo:
Día otoñal
se mueve entre los dedos
un saltamontes.
Un placer pasar por tu espacio.
Un saludo con mi respeto.
Te agradezco mucho Mary que pases a leerme , pues yo tampoco tengo mucho conocimiento sobre este gran arte amiga, un abrazoCompañera Bristy me gusto mucho lo que lei sobre todo la ternura ,aunque tengo que confesar que no se lo que es un hokku![]()
Gracias Ale por tu valioso tiempo, sé que andas muy ocupada...abrazos amigaUn gusto pasar amiga.
Abrazos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español