Salto al vacío

Cuanta razón estimado poeta...Amar es morir. Es ese salto sin predicciones, a ciegas Lo describes muy fielmente...Hasta la velocidad que lleva y el impacto de su tremenda influencia.
Me encantan los poemas breves; cuando son tan certeros y dejan tanto a las pupilas del alma.
Definitivamente me gustó desde la A hasta Z!!!!

Un abrazo Paco desde mi ventana de letras
Camelia

Última edición por un moderador:
Amar,
salto al vacío,
sin red,
los ojos cerrados,
la luna pendiente
de ti,
la noche es muda
pero hablan
los recuerdos
anclados en el tiempo
que te llevan al fondo
de sus labios,
amar es morir,
como todo en la vida,
hacerlo en los brazos de ella
sería el final
menos final posible.

¡uupaa! Aquí si me arrodillo mi Melenudo del Ebro, sería una muerte digna es amar o morir ¡uf!

Cuanta razón estimado poeta...Amar es morir. Es ese salto sin predicciones, a ciegas Lo describes muy fielmente...Hasta la velocidad que lleva y el impacto de su tremenda influencia.
Me encantan los poemas breves; cuando son tan certeros y dejan tanto a las pupilas del alma.
Definitivamente me gustó desde la A hasta Z!!!!

Un abrazo Paco desde mi ventana de letras
Camelia
Gracias amiga Camelia por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.

Al amar se corren riezgos es verdad, pero vivir sin amor, es no vivir...un bello escrito gracias por compartirlo, saludos!!

Amar,
salto al vacío,
sin red,
los ojos cerrados,
la luna pendiente
de ti,
la noche es muda
pero hablan
los recuerdos
anclados en el tiempo
que te llevan al fondo
de sus labios,
amar es morir,
como todo en la vida,
hacerlo en los brazos de ella
sería el final
menos final posible.
Amar y morir, saltar sin red en ese
fuego incomprendido. luzyabsenta

¡uupaa! Aquí si me arrodillo mi Melenudo del Ebro, sería una muerte digna es amar o morir ¡uf!
Gracias mil por tu siempre super grata visita adorada mariposa Mireya. Morir en los brazos del amado es morir feliz siempre que uno se entere de la historia, a veces se me ocurren estas cosas ¿estaré desvariando? JaJaJa. Un besote super super para mi querida amiga venezolana que me arranca sonrisas como la lluvia: MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás