1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Salto en el tiempo

Tema en 'Microprosas' comenzado por Modest, 7 de Octubre de 2023. Respuestas: 4 | Visitas: 210

  1. Modest

    Modest Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2023
    Mensajes:
    1.251
    Me gusta recibidos:
    1.567
    Género:
    Hombre
    .
     
    #1
    Última modificación: 22 de Diciembre de 2023
    A Asklepios le gusta esto.
  2. Asklepios

    Asklepios Digamos que a tientas

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    835
    Me gusta recibidos:
    1.136
    Género:
    Hombre
    Estimado contertulio: Es muy posible que, en este comentario, me equivoque, pero atisbo un intento de convertir y constatar que permanezca en ternura un recuerdo del pasado.
    Has de saber que, este tipo de confirmaciones esconden cierta acritud y dolor.Al menos, así lo entiendo yo. Está muy bien recordar, y hasta es más que saludable, pero existen casos en los que lo mejor es aprender a pasar página. Espero que este caso no sea de esos.
    Sin otro particular, recibe un cordial saludo.
     
    #2
  3. Modest

    Modest Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2023
    Mensajes:
    1.251
    Me gusta recibidos:
    1.567
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por tu respuesta y ciertamente una de las lecturas, puede dar la impresión de nostalgia, no soy demasiado bueno con la prosa, pero esta situación corresponde a la del final de tu comentario. El destinatario del poema es un nuevo amor. Este hecho mas el entorno, me devuelven a mi juventud vuelvo a tener un sentimiento que creia imposible en mi otoño, además con tal intensidad, que me olvido de la edad que tengo, por eso busco el coche de mi juventud, porque la revivo en un nuevo intrigante y desconocido reto, la juventud tan solo es una etapa, estoy de acuerdo contigo, es sano pasar página.
    Un saludo cordial para tí Asklepios
     
    #3
  4. Asklepios

    Asklepios Digamos que a tientas

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    835
    Me gusta recibidos:
    1.136
    Género:
    Hombre
    Entiendo que pasar página, has pasado página. De no ser así no te hubieses atrevido a iniciar una nueva experiencia. Te felicito por ello. Demuestras gran valentía que, te confieso, es mucho más que la mía. Yo, todavía, -y mira que han pasado ya demasiados años-, aún estoy estancado. Feliz viaje, amigo.Te deseo lo mejor
     
    #4
    A Modest le gusta esto.
  5. Modest

    Modest Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2023
    Mensajes:
    1.251
    Me gusta recibidos:
    1.567
    Género:
    Hombre
    Perdona que haya tardado un poco, pero no sabia que decir, solo te diré que las cosas pasan créeme, no sé como ni cuando, ni por qué, ya ves que ante tal confusión poca ayuda puedo ofrecerte tan solo ánimos.
    Saludos
     
    #5

Comparte esta página