1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Saludo Sincero, De Un Hombre Sincero

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Emanth Ponce, 3 de Abril de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 537

1. Emanth Ponce

Emanth Ponce Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    No sé que decir, solamente puedo decir que me siento orgulloso por tener el honor de estar aquí, ya que mi corazón ya no escribirá para sí mismo, sino podrá realizar su más anhelado sueño, sacar a la luz las palabras que tanto ha gritado en mi interior y podran salir al exterior. Tengo apenás 15 años, y me esforzaré para que mi alma encuentre calma en la escritura de sus sueños. (Lo que más deseo, es poder encontrar personas que comprendan mi ser, mediante la lectura de mis escritos) Gracias. Soy de Nicaragua. Me siento honrado al estar en la presencia de mis hermanos poetas que no escriben con sus manos, sino que le dan la oportunidad a su humilde corazón de escribir lo que siente.

Última modificación: 3 de Abril de 2011
  2. Effrenus

Effrenus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Bienvenido seas...

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Emanth Ponce, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

th_Maram25C325ADn.gif

Comparte esta página