1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Saludo

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por jesed_maúr, 18 de Marzo de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 531

1. jesed_maúr

jesed_maúr Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola:

Bueno, escribo en este lugar porque estaba perdido en la página. Soy nuevo, y me llegó el primer mensaje pidiendome que para empezar envíe un mensaje en "Introducción de Poetas". Pues, busqué y busqué, hasta que encontré este lugar para poder enviar mensajes.
    Si alguien lee este mensaje, por favor me escribe para recibir alguna orientación.

Como se me pidió, aquí van algunos datos mios: Nací en Colombia, el 4 de Junio de 1983 (25 años). Me encanta leer y escribir poesía, aunque quiero dar a conocer que no tengo ni un solo titulo universitario que impresione. De todas formas me gustaría aportar algo en la página, incluidos los mejores poemas que he escrito. Pienso que la poesía no se aprende en aulas, como tampoco en aulas se aprende a manejar el corazón para que palpite. La poesía, como el amor, es intrínseco en el ser humano, y como un ser humano más en este mundo participaré en un intercambio de estímulo por medio de la poesía con todos ustedes.

Gracias por leer este mensaje.

Att: Jesed_Maúr

2. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

Bienvenidos será un placer leerle saludos

Comparte esta página