Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hiere con sus rayos de oro la afilada y resplandeciente daga el corazón de la inmensa bóveda celestial, salta de ella la nostalgia convertida en oscuridad. Ya es de noche y solamente quiero desearte una de las mejores noches.
Walberto 2011
Hermosa frase es perfecta,un gusto pasar,beso Sandra
Placer enorme el contar contigoGracias por las buenas noches. Un placer leerte.
Placer enorme el contar contigoVaya mi estimado amigo tienes talento para crear excelente frases, feliz noche, un abrazo
Placer enorme el contar contigoMuchas gracias por esas lindas "buenas noches"... placer leerte... karamel kisses...
Placer enorme el contar contigoTremendo, cargado de fuerza y sentimiento.
Abrazos y estrellas.
Placer enorme el contar contigoUna encantadora frase, embelesa...
Hermosa frase aunque tarde la respuesta, dese que hoy y siempre tengas "Buena noche".
Amable de tu parte, bendiciones...Buena frase
Que cada detalle cuente.
Interesantes líneas Walberto. Gracias por compartirlas.
Un abrazo.
una frase bastante interesante sin lugar a dudas, pero nostalgica
Hiere con sus rayos de oro la afilada y resplandeciente daga el corazón de la inmensa bóveda celestial, salta de ella la nostalgia convertida en oscuridad. Ya es de noche y solamente quiero desearte una de las mejores noches.
Walberto 2011
Bella sentencia de amor, entrañable haberte leído, un beso
Este me gusto mucho!
Estupendo! Felicidades y saludos a tu pluma poeta...
Buena frase, en ocasiones no importa cuanto daño haya hecho alguien, simplemente hay que desear lo mejor para todos, saludos, un gusto pasar por tus lineas.
Walberto 2011

gracias, espero tu mensaje haya sido captado, a quien fue diriguido, para mi es un placer leerte!! un beso y un saludoHiere con sus rayos de oro la afilada y resplandeciente daga el corazón de la inmensa bóveda celestial, salta de ella la nostalgia convertida en oscuridad. Ya es de noche y solamente quiero desearte una de las mejores noches.
Walberto 2011
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español