1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Saludos a amigos autores de la poesia en este medio

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Rei Regis Caceres, 17 de Septiembre de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 615

1. Rei Regis Caceres

Rei Regis Caceres Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.663
    Género:
    Hombre
    Es un grato honor participar en estos foros de poesia y disfrutar leyendo palabras llenas de capacidad literaria portando emociones, sentimientos y vivencias de personas de todas partes del mundo hispano. Naci en Puerto Rico y vivo en Ft Myers, Florida. Mi interes por la poesia comenzo en el a~o mil novecientos ochenta y siete, nacido del amor por una mujer y luego criado de la mano del destino atraves de los a~os. Hare de estos foros una fuente para mi alma sedienta de versos y un lugar feliz para compartir mis incidencias y filosofias de vida por medio poematico con ustedes. ..... R. Regis

2. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Bienvenido Rei, que tu estancia sea productiva, exitosa y placentera, un espacio para publicar poesía, leer poesía y hacer amistades valiosas, eso encuentras en este nuestro Mundo Poesía, espero en breve conocer tus letras, un beso.

3. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.610
    Bienvenido al portal poeta y espero tener el gusto de conocer tus obras muy pronto
    Un abrazo grande compañero de rimas y letras

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.753
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Rei Regis, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Comparte esta página