1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Saludos a la gente

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por marciaflandes, 3 de Junio de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 705

  1. marciaflandes

    marciaflandes Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Junio de 2011
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    MARCIA FLANDES
    CELULAR: 9 8997745
    DIRECCIÓN: CONCEPCIÓN.
    ESTADO CIVIL: SOLTERA
    NACIONALIDAD: CHILENA
    CORREO ELECTRÓNICO:
    marciaflandes@yahoo.es


    · Curso de capacitación "SALUD MENTAL I". Con una duración de 12 horas, efectuado los días 23 y 30 de noviembre; 07 y 14 de diciembre en la Universidad de Concepción.21 de enero de 2002.

    · Curso de MONITORES DE PREVENCIÓN DEL CONSUMO DE DROGAS EN EL ÁMBITO COMUNITARIO, CONACE Región de Antofagasta. Calama, diciembre de 2004.

    · EDUCADORA COMUNITARIA EN PREVENCIÓN Y ABORDAJE DE ABUSO Y DEPENDENCIA A ALCOHOL Y OTRAS DROGAS, con una duración de dos años, (946 horas, teórico-práctica), realizado en la Escuela Nacional de Estudios y Formación en Abordaje de Adicciones y Situaciones Críticas Asociadas (EFAD). Reconocido como Curso de Extensión de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Santiago de Chile, 2005.Santiago.

    · Curso de Primer nivel: PROMOTORA COMUNITARIA EN PREVENCIÓN DE ABUSO Y DEPENDENCIA A ALCOHOL Y OTRAS DROGAS, 473 horas (entre teoría y práctica), en la Escuela de Estudios y Formación en Abordaje de Adicciones y Situaciones Críticas Asociadas (EFAD). Pastoral Nacional De Alcoholismo y Drogadicción. 2004. Santiago.

    · Curso "ANÁLISIS SOCIAL, POSMODERNISMO Y COTIDIANEIDAD: EL PENSAMIENTO DE MICHEL MAFFESOLI", octubre de 2003. Universidad de Concepción.

    · POST-TÍTULO: "Alcoholismo, Tabaquismo, otras Adicciones", entre el 25 de julio al 03 de octubre de 2003. Universidad de Concepción.

    · Curso "MITOS Y REALIDADES DEL CONSUMO DE DROGAS". Enero de 2003. Universidad de Concepción.

    Seminarios:
    · "Los Procesos de Subjetivación en la Adolescencia : entre Natura y Cultura", Psicopatología de la Adolescencia , abril de 2004. Instituto Psiquiátrico "Dr. José Horwitz Barak", Santiago.

    · "El análisis del discurso entre comunicación, representación y semiologización", diciembre de 2003, Universidad de Concepción.

    · "Enfoques y perspectivas de intervención biopsicosocial en prevención y tratamiento de consumo de drogas", agosto de 2003; Universidad del Bío-Bío y el CONACE Región del Bío-Bío.
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    66.026
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Bienvenida,Marcia, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::
    Estupendo curriculum nos presentas, espero que tu lado poético y/o narrativo nos haga disfrutar de buenos momentos...:::hug:::



    th_Maram25C325ADn.gif
     
    #2
  3. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.390
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Bienvenida amiga a ésta página de poetas y de poemas. Espero pronto leer algo tuyo. Un abrazo para ti.
     
    #3
  4. expulsadojunio2011

    expulsadojunio2011 Exp..

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    19
    Bueno, aquí nos dejas lo que eres; esperemos conocer también, lo que sueñas y sientes...
    Bienvenida a esta casa de tod@s.
    Un saludito desde Aranda de Duero.
     
    #4

Comparte esta página