1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Saludos a los inmortalizados

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por cencey, 13 de Septiembre de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 611

1. cencey

cencey Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Saludo a todas aquellas personas que por medio de sus palabras escritas se han inmortalizado, al menos en la mente de quienes tenemos el grato placer de leerles.

Solo soy uno más de los terrenales, con un corazón de cristal, resistente y fuerte, aunque sabemos que si un cristal se daña, será dificil repararlo...:::wub:::

Ing. Alberto Santillán a sus órdenes, conocido por unos como el cencey (aunque no se escriba así)...

Solo deseo expresarme y contemplar el arte de los escritores.

Una vez más, saludos a todos y todas.

2. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    Pues bienvenido a tu casa amigo, un saludo desde el polo norte donde habito.

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Alberto Santillán, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

4. cencey

cencey Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por sus comentarios, es agradable sentirse bien recibido :::hug:::

Comparte esta página