1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

saludos a tod@s

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por BertLimb, 26 de Mayo de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 473

1. BertLimb

BertLimb Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    saludos a todos los del foro, espero poder compartir mas con ustedes, y aprender cada vez mas, sobre la poesia y cosas relacionadas, les cuento q soy varon de Bolivia y tengo 20 años... bueno a ver q mas podria decir de mi :::gafas1::: pues q realizo poesia y uno q otro cuento, solo q no llego al nivel q desearia tener al hacer una poesia, muchas vecees no puede salirme lo q verdaderamente deseo expresar y me quedo inconforme con lo q hice, tambien tengo problemas con la metrica y uno q otro error de ortografia :( bueno creo q lo q mejor me salen son las poesias un tanto surrealistas.. o cosas medio de un estilo kafkiano :::sonreir1::: bueno ya me voy despidiendo espero poder compartir algo con ustedes.. ya q aveces el tiempo no me lo permite o no me sinto lo suficientemente inspirado para escribir algo :::sonreir1::::) bueno eso seria todo por ahora ya me despido hasta un proximo mensaje

2. E. R. Aristy

E. R. Aristy Invitado

Bienvenido al maravilloso Mundo Poesia estimado BertLimb!!!!

Comparte esta página