1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

saludos a tod@s

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por burupra, 5 de Enero de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 524

1. burupra

burupra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola, me llamo Rafael y soy aficionado a la poesía desde hace muchos años y tengo 34 años..casi toda una vida. Y la verdad es que leyendo muchos versos me entró un dia ese gusanillo que espera únicamente tener un papel en blanco y algo de tinta para darle una nueva mirada al mundo.

Y bueno me gustaria compartir con tod@s algunos de los versos que surgieron en algún momento de inspiración, y a la vez leer a todas las personas que en este foro comparten las mismas inquietudes y aprender mucho de todo lo que tengan que decir y cómo lo dicen. Un saludo

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.764
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Rafael, a este portal que acoge a todos los poetas del mundo, ya quedo a la espera de tu primera composición, claro es que antes sería conveniente que te familiarizaras con los múltiples rincones del portal que ofrece foros para todo tipo de temas tanto en verso como en prosa y ofrece talleres para quienes tengan dudas sobre la idoneídad de sus composiciones...:::banana:::

3. burupra

Se incorporó:
    3 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias Maramin por la bienvenida, y desde luego seguiré tus consejos porque aún me queda mucho por aprender. Un saludo

4. Mavila

Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    224
    Bienvenido a este mundo de poesía y amistad.
    Espero que podamos compartir versos, letras y amistad.

Saludos.

5. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Bienvenido a Mundo Poesía.

Esperamos ver tus líneas.

6. burupra

Se incorporó:
    3 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Un saludo a todos, espero compartir muy buenos momentos de versos y amistades con todos ustedes. Un abrazo

Comparte esta página