1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Saludos a todos Ustedes

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por JRubisSs, 26 de Abril de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 714

1. JRubisSs

JRubisSs Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    :) hola a todos (as) solo queria presentarme y ofreserles mi apoyo o compañia.... soy de Mexico, recien engresado en Mundo Poesia....
    El cual me parece un lugar muy interezant y Practico para exponer nuestros sentimientos...
    Bueno me despido y ya saben cuentan conmigo para lo que sea.... Saludos y que tengan buen dia..

2. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    :bienvenido:
    que lindo que estes aqui, espero que disfrutes de este tu mundo, encantada de conocerte,cuidate con cariño, Anamar.

3. Pío

Pío Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Mujer
    Saludes igualmente, bienvenido al portal, al igual que tu estoy nuevita, ya revisé tu perfil y temas, me gustó tu forma de expresarte, noto que vas por buen camino, ya que (en algunas ocasiones) dejas que la inspiración sea quien te guíe la mano.

Envíame los links de lo que publiques, y si necesitas alguna ayuda, en lo posible te la brindaré.
    Pío.

4. JRubisSs

JRubisSs Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias!, nuevament gracias ya vere yo la manera de agradesert tanta amabilidad y ayuda.....
    te mando un fuerte abrazo!!!:::hug:::
    de igual forma ... :bienvenido:

Comparte esta página