1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

saludos a todos

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por el_silencio, 27 de Septiembre de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 564

1. el_silencio

el_silencio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Hombre
    bueno ya habiando publicado algunos poemas paso a presentarme,mi nombre es jonathan y vivo en lima-peru,soy estudiante de medicina human y estoy inscrito en esta pagina con el seudonimo del silencio.
    entre a esta pagina porque me gusta tener opiniones y tambien conocer compañeros en sentimientos q compartan esta hermosa pasion como es la poesia que llevada por el sentimiento y no por la razon puede cautivar hasta la mas lejana constelacion.
    espero conocer muchos amigos y tambien poder intercambiar ideas y en algun momento conversar, si son personas de mi pais mejor pero no tengo problemas en conocer personas de otros lugares.
    bendiciones a todos y espero la sigan pasando muy bien y desgustando con sus ojos las bellos versos q exhalan la magia propia de su mundo interior.

JONATHAN

Comparte esta página