1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Saludos a Todos

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Agapimu, 8 de Julio de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 602

1. Agapimu

Agapimu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    17
    Holaaa!
    Perdón pero creo que me equivoqué en el sitio de la publicación:::eek:jos2:::....Aprovecho la instancia para presentarme, mi nombre es Anna y como habrán podido observar soy un poquitito distraida ya que actúo a la velocidad de mis dedos:::blush:::, algo que no resulta muy malo " a veces".
    Un saludo para todos y un gran Abrazo

Última modificación: 8 de Julio de 2011
  2. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Hola, bienvenida a este mundo mágico de poesía y amistad.
    Espero que tu estadía en esta casa, sea placentera.
    Te recomiendo leer bien las reglas, para no cometer errores como el de publicar más de una vez un mismo poema en diferentes foros.
    Un abrazo de bienvenida.

3. Agapimu

Agapimu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    17
    Uuuups!! gracias por la acotación pero creo que ya cometí el error!... soy un poco acelerada parece, no se si era mi conección pero no salía el poema!
    Gracias por tu saludo un abrazo grande par ti también!

4. Osa

Osa Invitado

Agapimu

Saludos cordiales y que disfrutes escribiendo y leyendo. Abrazos a tu alma. Osa.

5. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Lo que pasa que tarda unos minutos en aparecer visible en el foro, debes tener paciencia. Luego de publicar, espera siempre unos minutos y después buscas en el foro que hayas publicado y seguro lo verás. Pero paciencia niña, paciencia jeje.

6. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Bienvenida,Anna, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::hug:::

Bienvenida2.jpg

7. ranula

ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Bienvenida amiga Ana a este portal de poetas y amigos, llegas en un dia especial: 8de julio, qué por qué es especial? PORQUE NACÌ YO RANULA JAJAJA espero pronto leerte, es màs lo haré ahora mismo.

Comparte esta página