1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

saludos a tutti li mundi

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por zmmario, 8 de Junio de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 1245

1. zmmario

zmmario Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo en este portal y he publicado algunos pequeños poemillas. Si alguien de ustedes se anima a leerme y a comentarlos, les pido por favor que sean criticas sinceras, si no les gusta díganlo, honestamente.
    saludos

2. Ariel

Ariel Diseño mi vida paso a pas

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    Hola,zmmario,bienvenido a la web de mas prestigio en internet.
    Aunque aún no he leido ninguno de tus poemillas,mi deber como colaboradora de ésta pagina es la de recomendar a todos los nuevos usuarios leer detenidamente las condiciones y normas de conducta que debemos guardar todos,así como respetarlas y cumplirlas.
    Esperamos te encuentres a gusto entre nosotros y no te apures por lo que de momento escribas o te comenten.Lo mas importante es la intencion q te mueve,lo demas no te preocupes q llegará.Si hay algo en esta pagina q nos caracteriza es precisamente la ausencia de hipocresia.Si escribes pero no llegas a tocar la fibra del que te lee,seguramente se te diga,eso si,intentando animar siempre y sin descalificar tu trabajo.Para eso estan los miembros del jurado,jajajajaja.Es broma.Änimo y adelante,compañero,así fué el comienzo del mundo,paso a paso.
    Con cariño.Ariel.

Comparte esta página