1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

saludos arquitectos de versos

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por poetaindagador, 10 de Enero de 2006. Respuestas: 6 | Visitas: 1200

1. poetaindagador

poetaindagador Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Soy Lautaro (poeta_indagador) nacido y críado en bs as, arg. Hace tres años deje mi país atrás por razones económicas familiares y me mudé a estados unidos. Primero viví en miami, pero al terminar la secundaria descubrí que no podría quedarme en esa ciudad falsa y abrumadora, ademas el fantasma de mi único amor verdadero me perseguiría por siempre. Entonces decidí mudarme a California, San Francisco donde me anoté en una escuela de arte para estudiar Cine. SF es una ciudad muy interesante, llena de cultura y buenas vibraciones. Parece un país diferente de estados unidos. Poesía es algo que siempre me acompañó, soy un cantautor y guitarrista, pero la poesía más profundo que he escrito comenzó a surgir de mi hace un par de años, cuando me encontré frente a un libro que cambió mi vista de las palabras. "El libro del desasosiego" de Fernando Pessoa. Al leerlo sentí que estaba leyendo mi propio espíritu impreso, entonces me dí cuenta de que necesitaba escribir más para poder alcanzar ése estado de éxtasis que el libro me produjo.
    Bueno esa es una pequeña autobiografía, honesta y poco vanidosa. Es un gusto pertenecer a un grupo gigante poético donde gente puede comentar los poemas de uno y se pueden leer poemas contemporáneos de diferentes partes del mundo. Sigan con este sitio que va para adelante. Suerte, cuidense y sigan creando belleza con palabras.
    Lautaro

2. AECC

AECC Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    [center:05ab10a129]HOLA AMIGO SEAS SUPER BIENVENIDO! ESPERO QUE TE SIENTAS BIEN ENTRE NOSOTROS ESPERO TENER LA OPORTUNIDAD DE LEERTE PARA CONOCERTE MEJOR A UN HOMBRE SE LE CONOCE A TRAVES DE LO QUE ESCRIBE (CLARO TAMBIEN A LAS MUJERES NO LAS OLVIDEMOS) :lol: [/center:05ab10a129]

3. poroeta

poroeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Hombre
    Hola Lautaro, soy yo :D, bienvenido a este lugar, esperamos tus estrofas y escritos, seran bienvenido, deseamos que asi no te pase lo que a muchos pasa--(y no me refiero a nadie en particular)-- se mueren con su musica adentro, saludos.

4. MQN

MQN Expulsada

Se incorporó:
    21 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Se bienvenido Lautaro.
    Sientete como en casa.

Un beso:
    Loida

5. poetaindagador

poetaindagador Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Me siento honrado por tu apreciacion. Eso es exactamente lo que busco trasender la union entre el razonamiento y el sentimiento para llegar a la divina eternidad... no en un aspecto cristiano o catolico.... solo algo que ilumine.

6. Ariel

Ariel Diseño mi vida paso a pas

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    Bienvenido seas Lautaro,hay en ésta web muchisimos compatriotas tuyos,ya los irás conociendo,mientras tanto,deseamos te encuentres a gusto entre tan variopinto lugar de letras como es la mejor web que hay hoy por hoy en la red:Mundopoesía.com.
    Cualquier duda que tengas,o pregunta que quieras resolver la puedes exponer en los foros correspondientes y mi consejo como a todos los que comienzan es que te leas las normas del portal que se encuentran en todos y cada uno de los foros en sus principios.Pásalo bien,amigo y disfrutemos de tus sentimientos.Con cariño,Ariel.

7. yiram

yiram Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Saludos Lautaro o mas bien poeta indagador.....excelente inroduccion de tu parte y bueno saludos desde la isla del encanto....bienvenido a nuestra comunidad de Mundo poesia.....

Comparte esta página