1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Saludos cordiales desde Nueva York !

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Antonio Machado, 24 de Julio de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 731

1. Antonio Machado

Antonio Machado Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola estimados amigos de mundopoesía.com:

Navegando por los amplios caminos virtuales he conocido este interesante website. Felicito a los organizadores y participantes por igual, sin duda que se trata de un sitio nutriente y enriquecedor para todos quienes amamos la poesía y permanecemos ávidos por disfrutar leyendo poemas y prosa de diversos escritores.

Soy Doctor en Psicología y trabajo como Gerente de una Galería de Arte en Nueva York desde hace más de diez años. He disfrutado del noble hábito de leer desde mi infancia, siendo mis temas predilectos los siguientes: Filosofía, Psicología, Antropología, Relaciones Internacionales, Historia del Arte, Historia de la guerra, Sociología, Civilizaciones antiguas, Siglo XX, Política mundial, Biografías y Ensayos diversos. Leo un promedio de uno a dos libros por semana, dependiendo de la extensión y profundidad de las obras.

Menciono lo anterior únicamente para atender la invitación a presentarnos extendida a los recién llegados; sin embargo me abstengo de continuar hablando de mi persona para no transgredir las reglas de la etiqueta.

En los próximos días visitaré con frecuencia estos Foros, vuestros e-mails serán muy bien recibidos en mi buzón electrónico elavefenix@hotmail.com si desean compartir prosa, poesía, recensiones o comentarios de vuestras recientes lecturas, y otros materiales interesantes, especialmente de los temas mencionados.

Saludos cordiales,

Antonio Machado.

2. juana rivera medina

juana rivera medina Poeta fiel al portal

Se incorporó: