1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Saludos cordiales desde Nueva York !

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Antonio Machado, 24 de Julio de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 731

1. Antonio Machado

Antonio Machado Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola estimados amigos de mundopoesía.com:

Navegando por los amplios caminos virtuales he conocido este interesante website. Felicito a los organizadores y participantes por igual, sin duda que se trata de un sitio nutriente y enriquecedor para todos quienes amamos la poesía y permanecemos ávidos por disfrutar leyendo poemas y prosa de diversos escritores.

Soy Doctor en Psicología y trabajo como Gerente de una Galería de Arte en Nueva York desde hace más de diez años. He disfrutado del noble hábito de leer desde mi infancia, siendo mis temas predilectos los siguientes: Filosofía, Psicología, Antropología, Relaciones Internacionales, Historia del Arte, Historia de la guerra, Sociología, Civilizaciones antiguas, Siglo XX, Política mundial, Biografías y Ensayos diversos. Leo un promedio de uno a dos libros por semana, dependiendo de la extensión y profundidad de las obras.

Menciono lo anterior únicamente para atender la invitación a presentarnos extendida a los recién llegados; sin embargo me abstengo de continuar hablando de mi persona para no transgredir las reglas de la etiqueta.

En los próximos días visitaré con frecuencia estos Foros, vuestros e-mails serán muy bien recibidos en mi buzón electrónico elavefenix@hotmail.com si desean compartir prosa, poesía, recensiones o comentarios de vuestras recientes lecturas, y otros materiales interesantes, especialmente de los temas mencionados.

Saludos cordiales,

Antonio Machado.

2. juana rivera medina

juana rivera medina Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Mujer
    Seas bienvenido Antonio a nuestro espacio, aquí encontrarás amigos y amigas, dispuestos a ayudarte en lo necesario para que sigas nutriendo tu alma con hermosas letras. Gracias por tu llegada que sabemos será enriquecedora para el Portal. Un abrazo amigo.

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.757
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,A.Machado, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

Me encanta el seudónimo que has escogido y me pasma la magnitud de tus conocimientos que no dudo servirán para dejarnos buenas composiciones tanto en verso como en prosa y seguramente proporcionarnos lúcidos comentarios para las nuestras.

Bienvenida2.jpg

4. carmen viviana

carmen viviana Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    876
    Género:
    Mujer
    Bienvenido Antonio!! Es un gusto recibirte!
    Un abrazo y cuenta conmigo !

5. Antonio Machado

Se incorporó:
    24 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola Juana: muchas gracias por tus amables palabras de bienvenida. Una pregunta: existe la forma de yo recibir directamente en mi buzón electrónico los nuevos mensajes que se vayan colocando en estos forums ? gracias anticipada por tu respuesta, saludos cordiales desde Nueva York, Antonio Machado.

6. Antonio Machado

Se incorporó:
    24 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola Carmen Viviana !

Muchas gracias por tus palabras, será un gusto participar en estos foros. Qué poesías estás leyendo en estos días ? escribe poesía también ? Saludos cordiales desde Nueva York, Antonio Machado.

7. Antonio Machado

Se incorporó:
    24 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias, Maramín !

Muchas gracias por tus amables palabras, será un gusto visitar estos foros de cuando en cuando. Qué libros ocupan tu intelecto e impactan tu espíritu recientemente ? escribes prosa o poesía ? en qué país vives ? Saludos cordiales desde Nueva York, Antonio Machado.

Comparte esta página