1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Saludos cordiales.

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por J. Rosenblum, 31 de Agosto de 2018. Respuestas: 12 | Visitas: 1988

  1. J. Rosenblum

    J. Rosenblum Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    35
    Género:
    Mujer
    Buenas a todos, es un placer presentarme ante ustedes. Me produce mucha alegría haber encontrado este grandioso portal, siempre he esperado por esto y por fin he tenido la oportunidad de buscarlo, las ansias me carcomen, desde ya espero poder leer sus escritos y también aprender de ustedes poetas. Les deseo una buena jornada. Saludos.
     
    #1
    A Fcaserossi, lomafresquita, Azalea y 2 otros les gusta esto.
  2. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.647
    Bienvenido J-Rosenblum, espero que disfrutes de todo lo que te ofrece este portal de poesía, yo también espero disfrutar de tus escritos. Un saludo cordial.
     
    #2
    A J. Rosenblum le gusta esto.
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    J. ROSENBLUM
    Bienvenido al portal, espero que encuentres esos
    alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.
    ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido
    especial. estaré atento a tus escritos.
    saludos y felicidades. luzyabsenta
     
    #3
    A J. Rosenblum le gusta esto.
  4. Azalea

    Azalea Invitado

    Nuevo
    Bienvenido J-Rosenblum, al portal. Aquí podemos aprender día a día.
    Un saludo cordial y respetuoso.
    Azalea.
     
    #4
    A J. Rosenblum le gusta esto.
  5. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.706
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Rosenblum, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.Si tienes dudas o necesitas ayuda puedes comunicarte con los moderadores por mensaje privado e intentarán ayudarte.

    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

    [​IMG]
     
    #5
    A J. Rosenblum le gusta esto.
  6. J. Rosenblum

    J. Rosenblum Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    35
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por la bienvenida, disculpe que me disponga a responder algo tarde, no podía conectarme ya que estaba atendiendo unos asuntos personales, nada graves por supuesto. Claro, apenas he comenzado y ya lo estoy disfrutando, es más no puedo expresar la alegría que siento al unirme a este portal tan bello, me dispondré desde ya a preparar algo para publicar, y no esta de más escribir de que también leeré sus escritos, y le invadiré con comentarios. ¡Qué tenga un buen día! Saludos nuevamente.
     
    #6
  7. J. Rosenblum

    J. Rosenblum Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    35
    Género:
    Mujer
    ¡Buenas! Le agradezco la calurosa bienvenida, y sobre todo por sus mejores deseos, tengo la seguridad de que disfrutaré cada instante que pase aquí junto con ustedes compartiendo nuestro más profundo sentir. También estaré pendiente de sus escritos, y me actualizaré con los mismos, ya he preparado un té caliente que me haga compañía en mi recorrido por este portal. ¡Saludos!
     
    #7
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  8. J. Rosenblum

    J. Rosenblum Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    35
    Género:
    Mujer
    ¿Cómo se encuentra? Muchas gracias por la bienvenida, en eso conlleva razón, apenas inicio con esto, es decir nunca me he tomado el atrevimiento de hacer público un escrito mío, así que daré lo mejor, y así aprender de todos aquí. Espero actualizarme con sus escritos, y así también estar al pendiente de ellos. Un saludo igual de cordial y con el máximo respeto, le deseo un buen día.
     
    #8
    A Azalea le gusta esto.
  9. J. Rosenblum

    J. Rosenblum Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    35
    Género:
    Mujer
    Buenas, le expreso mi cordial gratitud por la bienvenida, por supuesto me dispondré a actualizarme y así también compartir con ustedes cualquier inquietud que se me presente, gracias por ser tan atentos, disfrutaré mi travesía en este portal tan maravilloso, creo que lo he repetido tantas veces, y aún así no me cansaré de repetirlo, además de que compartiré todo mi ser con nuestros compañeros poetas, no quiero alargar mucho esto así que le deseo un muy buen día, que lo disfrute y sobre todo ¡Nunca se rinda! Saludos.
     
    #9
  10. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.098
    Bienvenido al foro amigo J.Rosenblum, nos iremos leyendo y conociendo y trabando una buena amistad. Besos......muáááááaaacksssssss...
     
    #10
    A J. Rosenblum le gusta esto.
  11. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu amable respuesta, un animo maximo.
    luzyabsenta
     
    #11
    A J. Rosenblum le gusta esto.
  12. Azalea

    Azalea Invitado

    Hola, poeta. Muy bien, me encuentro y espero que tu, también. Publica tranquilo alguno de tus poemas. Muchas gracias, por tu amable saludo. Soy aprendiz de poeta. Estoy aquí para aprender. Un abrazo, J. Rosenblum. Buen día
     
    #12
  13. Alecctriplem

    Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    8.673
    Me gusta recibidos:
    6.606
    Bienvenida, apenas leí algunos escritos tuyos, saludos cordiales.
     
    #13

Comparte esta página