1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

saludos cristianos

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por victor hugo mendez, 12 de Noviembre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 777

1. victor hugo mendez

victor hugo mendez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    queridos hermanas/os,dios les bendiga.

es mi deseo agradecerles por poder integrar esta pagina
    como ya ustedes lo han visto somos muy ignorantes en cuanto a nuestra cultura general.

somos muy respetuosos de todas las doctrinas religiosas que cada uno de vosotros tengan,u opten tener.
    de ninguna manera intentariamos crear alguna discucion al respecto,de ahi que creemos que somos todos hermanas y hermanos y la mejor demostracion de cristianismo es la tolerancia por cada uno de mis hermanos/as y sus creencias....amen.

hemos querido entrar en esta pagina porque hemos visto la posibilidad de que conozcan nuestras creaciones muy modestas pero para nosotros muy importantes,ya que fueron hechas mediante la realizacion de las realidades que se hicieron para nosotros en forma de milagro,y agradecemos a cristo por ello...amen.

hoy para nosotros es un dia muy importante pues estamos entrando en vuestra intimidad y deseamos poder compartir con vosotros,todas las posibilidades,si dios quiere....amen.

muchas gracias,y que dios les bendiga---victor hugo mendez

Comparte esta página