1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Saludos de una serbia

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por vanja, 10 de Octubre de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 826

1. vanja

vanja Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!! Bueno me gustaria presentarme...Soy una Serbia en Madrid desde hace tres años, siempre he sido poeta, pero cuando vine aqui, pues las palabras se olvidaron de mi, porque el serbio hablaba casi nada, y español tampoco sabia, y tuve que aprenderlo super rapido, es que vine aqui a estudiar el arte dramatico...y bueno...me encanta la poesia, leerla, escribirla, oirla....un mundo especial....parece que la poesia se de nuevo acuerda de mi....algo escribo....algo sale de mi....y bueno me vais a perdonar por mis errores gramaticos, y de verdad bienvenidas vuestras correcciones, sin ningun paro, porfavor!!!! He disfrutado con vuestras poemas...y esta pagina parece muy interesante...y espero bueno que juntos vamos a disfrutar....
    Un beso enorme a todos:::wub:::

2. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    :::sonreir1:::
    Vania Bienvenida, un cordial saludo desde méxico.
    Así que Serbia, será un gusto compartir el arte poético con vos. Bueno nos leemos. Literal. Una flor de amistad desde México. José Dimitri.:)

Comparte esta página