1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Saludos desde Costa Rica

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por minsandi, 2 de Mayo de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 715

1. minsandi

minsandi Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    411
    Género:
    Hombre
    Hola a todos!!

Mi nombre es Minor, y como habrán leído en el título, soy costarricense. Además, casado y con dos hijos. De profesión, analista de sistemas.

Tengo ya algunos años de estar por acá y comparto con ustedes el interés por la poesía. Me gustan ante todo los poemas de amor, los poemas con mensajes de reflexión, los místicos y aquellos con contenido social. Desde los 14 años he tenido la dicha de escribir y relatar muchas cosas que han pasado por mi mente, así como otras que he visto en otras personas.

Con respecto a mis autores favoritos, Antonio Machado, Gustavo A. Bécquer, Pablo Neruda, Jorge Debravo y Rubén Darío son algunos de mis favoritos.

Me considero una persona callada, que tiene más facilidad para expresarse con la palabra escrita que con la oral, aunque al tomar confianza hablo mucho

Quise ser parte del foro para aprender, y a la vez para compartir vivencias personales. Agradeceré todas las sugerencias, ya que como todos ustedes, en mí corre el deseo de desarrollar toda una obra poética.

También espero desarrollar amistades de las que pueda aprender otras perspectivas de la vida.

Así que no me queda más que decir: manos a la obra!!

Estoy para servirles en lo que esté a mi alcance.

Hasta pronto!

Última modificación: 20 de Abril de 2018
  2. tAmOsHkA

tAmOsHkA Poeta reconocido.

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    25
    Hola tico!! :)...
    Ke gusto tener mas ticos aqui de verdad...
    Bueno mi nombre es Ellen, soy de San José...
    Un gusto recibirlo...
    Seguiré su paso por el portal,
    Le invito tambien a mis poemas por si gusta leerme!
    Mil besos ^^

Comparte esta página