1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Saludos desde el subsuelo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Jose Carlos Botto Cayo, 20 de Julio de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 609

1. Jose Carlos Botto Cayo

Jose Carlos Botto Cayo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola como estan todos?

Supongo que este mensaje es de presentacion, asi que bueno aca le vamos!!!

Mi nombre creo que ya lo vieron por ahi antes de abrir esto, soy Jose Carlos o simplemente Jose. Y bueno luego de publicar la primera tanda de cosas en este espacio, me ha dado mucha felicidad el ver la respuesta de varias personas que me han comentado el material que envie y sobre todo, las sugerencias para cambiar algunas cosas en un poema. Esto de por si me parecio fabuloso! :::sorpresa1:::

Sobre mi pues que puedo decir??? :S Bueno, empezemos porque vengo escribiendo desde por lo menos 1986, epoca en que solia escribir cuadernos mas que nada con lo que pensaba de la gente o del medio ambiente o cosas asi.... mas tarde encontre una manera de decir eso sin tener que ser tan descriptivo y es lo que evoluciono en lo que escribo el dia de hoy.... yo no puedo definir lo mio como poesia o definirme como poeta.... creo que esas cosas me quedan grandes simplemente porq no se lo que es.... lo veo algo mas intelectual o academico... y la verdad que de periodista no paso :::lengua1:::

abrazos

Jose

Comparte esta página