1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

saludos grandes amantes de la poesia

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por ElPoeta156xx, 16 de Mayo de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 681

1. ElPoeta156xx

ElPoeta156xx Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6
    Hola a tod@s soy carlos ElPoeta156xxsoy un gran amante de la poesia desde pequeño siempre me ha gustado escribir poemas la poesia es como un segundo lenguaje para mi con ella puedo expresar mis sentimientos y decir lo que pienso espero que les gusten mis poemas saludos a tod@s :)

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Carlos, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::sorpresa1:::

3. ElPoeta156xx

ElPoeta156xx Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6
    maramin gracias por la bienvenida espero pronto leer tus poemas que yo se que deben ser muy buenos gracias por la bienvenida otra vez y espero que te gusten mis poemas saludos :)

Comparte esta página