1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Saludos Hermanos del Camino

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por zantiago, 16 de Diciembre de 2006. Respuestas: 5 | Visitas: 829

1. zantiago

zantiago Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Tenía sueños, letras, libros escritos, tres fuegos arruinaron todo. Me expuse desnudo al mundo y me lastimaron, se rieron e ignoraron. De ese dolor brotó un monstruo que vive hoy en mí, no logro saber quién se alimenta de quién. mis venas tienen veneno y vomito los restos de un joven hermoso y enamorado que tenía una pluma de oro y hojas de nube. Nadie lo veló. Pero aún lloro en su tumba.

No entiendo a los seres humanos, no acepto sus esquemas y formas de ser normales.
    Vivir me duele. Mientras aún busco alternativas este lugar me da un respiro.
    Gracias por compartirse.

2. marian

marian Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Ola!! No pierdas jamás esos sueños pues es lo q nos hace más amable el mundo y aunk estos no se realizen por un instante sentimos q todo es maravilloso y q podemos alcanzar lo q queramos, incluso creer q tocamos el cielo. Resucita a ese joven de la pluma de oro, y dejate fluir por el hermoso mundo de la poesía, donde los monstruos son espantados y solo bellas personas como tú q han sufrido recobran la fortaleza q habían perdido. Un beso enorme, espero pronto poder leerte. Muakkk. Xaito. Tu amiga Marian.

3. poroeta

poroeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Hombre
    Holas Zantiago, te dire que no sabia que eras nuevo, hubo un tiempo que estuve ausente como por 3 meses este año, y ultimamente no se quien es quien. Te he visto en el chat, pero no sabia de tu presentacion aqui, espero ser mas conciente de tu proposito y deseo para con este foro, bienvenido, con amistad te saludo.

4. zantiago

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7

Es restaurador leer tu cariño, lo siento como una caricia.
    Trato de cumplir con tus palabras, cuando ingreso a esta pagina me siento bien, y extrañamente no tan solo. Tu mensaje me lava el alma.
    Gracias!

5. zantiago

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Recibo tu saludo con honor y alegria. Nos veremos nuevamente y sabremos quienes somos mejor, no lo dudo y lo espero.
    Un Fuerte abrazo!

6. zantiago

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7

Gracias Martin!
    La pagina me deslumbro y casi diria que necesito entrar todas las noches, aunque sera pausada mi presencia, constante mi permanencia.
    Salud por un grupo de nuevos amigos!!

Comparte esta página