• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Saludos para todos, mi nombre es kaba

kaba

Poeta recién llegado
Me gustaria compartir trocitos de mí en esta entrañable página que descubrí al ticar en google poesía. No me manejo bien en esto del ordenador pero lo estoy intentando. Soy lenta como un caracol, un abrazo plateado a todos.

Me gustaria compartir trocitos de mí en esta entrañable página que descubrí al ticar en google poesía. No me manejo bien en esto del ordenador pero lo estoy intentando. Soy lenta como un caracol, un abrazo plateado a todos.
Bienvenida será un placer leerle, la forma de publicar es usando los foros y colocar su poema de la misma manera que aquí saludos

Kaba...bienvenida... lo que cuentas me recuerda mi descubrimiento de este portal que me abrió puertas a un cielo de amigos, poesía y mucho, mucho respeto.
Espero que para tí sea lo mismo y que nos encontremos en este mundo de oportunidades y cariño
Un abrazo
Margot

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás