1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Saludos para todos ustedes, familia!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por gonzalito89, 24 de Mayo de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 555

1. gonzalito89

gonzalito89 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Esta es mi primera vez en este portal. Mi nombre es James Gonzales, tengo 21 anios de edad, soy peruano, y espero disfrutar el pertenecer a esta familia como todos ustedes. Siempre he escrito poesia, desde que estaba en el cole... aun en la unviersidad sigo escribiendo. COmpartire con ustedes mis sentimientos e inspiraciones, y espero lo disfruten tanto como lo hare yo.

Mucho gusto el formar parte de este nuevo mundo!!!

:-D

:::banana:::

2. campesina

campesina Invitado

Binvenido, James, llegas al hogar de la poesía, donde el calor de la inspiración nos hace sentir en familia. Así que, esperamos disfrutar pronto de tus escritos....abrazos desde, Puerto Rico

3. Canto de Otoño

Canto de Otoño Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    hola james, soy nueva en este mundo de sentimiento...espero leer pronto tus poemas, para conocer tu alma..
    Besitos ♥ (. ☻_☻ .) ♥

4. gonzalito89

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, querida....campesina?? tendria el gran honor de disfrutar del bendito aroma de vuestro nombre?
    Me gustaria mucho saber como te llamas en realidad!

Muchas gracias por la bienvenida!

5. gonzalito89

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo tambien espero leer tu inspiracion :-] Yesica? Bienvenida!! Ambos somos nuevos... amigos?
    :-D
    p.d.: Yo vivi en Argentina por dos anios en....mmmm.....la provincia de Rio Negro, un pueblito llamado Catriel. :)

Última modificación: 25 de Mayo de 2010

Comparte esta página