1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

saludos soy nueva

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por ERES, 4 de Septiembre de 2007. Respuestas: 5 | Visitas: 736

1. ERES

ERES Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    hola :::banana:::
    pues miren yo no soy poeta, ni conosco a famosos poetas . solo me gusta escribir y pues me gustaria que me dieran una opinion de lo que escribo pero primero ayudenme a aprender a manejer el sitio ..por su atencion gracias :S

2. henry_r_o

henry_r_o Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Bienvenida (uju soy el primero XD) espero poder leer algo tuyo y pues yo tampoco se de poesia pero = escribo asi que ya somos dos XD y aqui toy para lo que se te ofresca :):):):):)

3. ERES

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por tomarme en cuenta . pues te dire que ya tengo publicados dos poemas espero puedas leerlos y despues darme tu opinion sales soy eres y tu kien eres?
    chao besos

4. AMIGA

AMIGA Invitado

amiga,vé a la seccion de foros,y lo pones hay,hay de amor,de melancolia, y mas foros, hay debes de publicarlo, es facil,si ves que tienes problemas,pincha a julia, y ella te ayudara,un beso!ah! si quieres,en el chat estoy,un beso

5. ERES

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias que linda, ya puede publicar muchas gracias por tu ayuda igual Para ti besos DTB.

6. issaec

issaec Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    ..hola, bueno yo tampoco escribo mucho pero siempre hay que intentarlo. Cuidate mucho, nos vemos en el chat.

att.
    isaías

Comparte esta página