1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Saludos y ayuda

Discussion in 'Presentación de usuarios' started by Margarita, Dec 20, 2010. Replies: 5 | Views: 643

1. Margarita

Margarita Poeta recién llegado

Hola...Me gusta mucho la poesía. Me gusta de todos los temas, de amor, de naturaleza...
    Tengo algunas escritas y me haría mucha ilusión compartirlas con vosotros/as.Escribo sobre todo cosas relacionadas con mi vida, mi entorno...
    He intentado publicar alguna por aquí, con ayuda de mi hija, ya que yo estoy aprendiendo a utilizar internet y con mi edad esto es mucho más complicado, y cuando intentamos darle a envíar, después de escribir la poesía, siempre nos sale una ventana diciéndonos que necesitamos estar registradas o que necesitamos iniciar sesión, y ya lo estamos o hemos iniciado, y por más que lo hemos intentado no hay forma.
    Nos hemos dado cuenta que esta este hilo para presentarse. Con ayuda de mi hija he escrito esto. Si lo estais leyendo es que no he tenido ningún problema en que se publique, pero no entiendo porque me pone problemas para plubicar una poesía. ¿Alguién me puede ayudar?
    Muchas gracias!!

2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Hola Margarita, he leido tu presentación, creo qe ya puedes publicar en alguno de los foros, Bienvenida, espero leer tus obras. Saludos
    ¡SONRIE

3. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Sí...este mensaje lo he leído ya puede Usted publicar de la misma manera que escribió aquí, está en su Casa. Bienvenida.

4. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

MARGARITA

Bienvenida al mundo del encanto, al paraíso de MUNDOPOESÍA.

Existen varios foros de poesía, en la parte superior, 2° de la izquierda puedes dar un clic en FORO, y se te abren todas las opciones de acuerdo a la poesía que quieras brindarnos, reserva TU OBRA MAESTRA, viene Poética CLÁSICA, aquí tiene dos opciones NO COMPETITIVA y COMPETITIVA, (este último foro está cerrado por vacaciones, se abre en enero) sigues a POEMA DE AMOR, GENERALES, MELANCÓLICOS, Etc.

Por ejemplo si escogiste en el FORO DE AMOR, das clic, y vas a la parte inferior izquierda, donde dice Crear Nuevo Tema, das clic, ingresas, pones en la parte donde dice Título, el nombre de la poesía, la primera con mayúscula, las siguientes con minúsculas, insertas el texto, tienes para elegir en fuentes el tipo de letra, tamaño, colores, puedes agregar imágenes, música, video.

Para que te comenten, lógicamente tienes que ingresar a comentar a los otros amigos poetas.

Cuando una poesía es excelente, existen JURADOS de acuerdo al foro y te dan reconocimientos.

Cualquier duda, todos somos solidarios.

Abrazos y besos poéticos.

Last edited: Dec 20, 2010
  5. Margarita

Margarita Poeta recién llegado

OK. Muchas gracias!!

6. miguegarza

miguegarza Poeta que considera el portal su segunda casa

Hola Margarita:
    Bienvenida a este portal, con gusto leeremos tus aportes en los distintos espacios, verás cómo, poco a poco te familiarizas con el manejo del mismo.
    Saludos: Miguel

Share This Page