1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Saludos y felicitaciones a todos!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por chino86, 6 de Julio de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 546

1. chino86

chino86 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    5
    Hola, como va...

Agradezco de sobremanera la oportunidad de portales como este. Los textos, frases y palabras vienen desde el interior de cada uno, evocados por infinidades de emociones y sentimientos. Y aterrizarlos en papel es algo maravilloso, mas aun la oportunidad de compartirlos; es una conversación, un intercambio, un ir y venir, en el cual subyacen innumerables sentires que magnifican esta forma de expresión.

Pero en fin, sin mas rodeos, me emociona la cantidad de autores que hay en el portal y estoy ansioso por compartir mis escritos, conocer sus pareceres y saber de los de uds...

Un gran abrazo y muchas gracias...
    (soy un poco serio para presentaciones y cosas así, mis disculpas ajajja., ya nos conoceremos mejor ;) ).

DESDE CASTRO, CHILOÉ;

CHINO86

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.757
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Chino, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

Comparte esta página