1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Saludos y prosperidad a todos

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por griego salvo, 23 de Agosto de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 733

1. griego salvo

griego salvo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, soy Griego Salvo, vivo en Chile y quiero ser parte de esta familia de poetas. Pues, vengo a plasmar mis poesìas en este foro y dar a conocer mis escritos y al mismo tiempo conocer lo que sus musas les inspira a ustedes.
    Vivo en Santiago de Chile, tengo tres hijos varones, trabajo en una Universidad y escribo desde un par de años.
    La poesìa es mi escape cuando me siento abrumado, de ahì nacen todos lo que mi pluma desea escribir.

Gracias por recibirme, pues, esto me da alegrìa y satisfacciòn. Dado que es lo que me gusta hacer.

Gracias de nuevo, y bueno, manos a la obra.

Permitanme que mi saludos y mi abrazo llegue a todos los hermanos poetas. Que espero sean de todo el mundo.

Griego Salvo

2. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Bienvenido al portal, espero que te sientas cómodo y a gusto en este portal donde además de compartir poesía, compartimos amistad y grandes momentos.

Estaré gustosa de leer tus poesías.

Un beso.

3. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    BIENVENIDO, Griego Salvo

Comparte esta página