1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Saludos

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Pobre Soñadora, 18 de Marzo de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 643

1. Pobre Soñadora

Pobre Soñadora Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos desde Ecuador. Estoy muy feliz de formar parte de esta pagina llevo mucho tiempo leyendolos, no me habia animado antes porq me daba penita publicar mis trabajos. Bueno no soy poeta pero lo que he hecho lo he hecho de corazon con mucho amor.

Gracias cualquier cosita me checan en mi perfil

2. maripita

maripita Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Hola pobre soñadora, bienvenida al portal, es un placer tenerte y tu poema que ya lo lei es muy bueno, un abrazo grande y nos vemos pronto enter nuetros poemas

3. Vlad Kanon

Vlad Kanon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Saludos desde El SAlvador, es bueno ver alguine nuevo por esta web, soy recién llegado y te aseguro que bien te van a recibir y no te preocupes por lo que escribas, lo importante es que lo hayas escrito con la pluma del corazón... Bienvenida a esta sutil poetiza de seudonimo curioso.

4. Pobre Soñadora

Pobre Soñadora Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias y de veras lo q escribo sale de mi corazon el amor ha cambiado mi vida y ahora hasta tengo el valor de publicar mi trabajo

Gracias por sus palabras

Comparte esta página