1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Saludos

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Jairo Castillo Romerin, 9 de Junio de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 570

1. Jairo Castillo Romerin

Jairo Castillo Romerin Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    301
    Hola a todos, estoy agradecido por permitirme participar en tan excelente espacio virtual.
    Mi nombre es Jairo Alberto Castillo Romerin, de la ciudad de Cartagena de Indias (Colombia), vivo en la ciudad de Barranquilla y me dedico a la docencia universitaria en las areas de las ciencias econòmicas.
    Me dedico a la poesia por vocaciòn, desde que era niño y adolescente me sentì inclinado por leer y escribir poesìa, de los textos que he escrito algunos han sido ganadores de primeros premios, otros con menciones de honor, en fin, con mucha humildad les digo que es apasionante este ejercicio que nos envuelve el alma y nos hace sentir y ver las cosas del mundo real de modo distinto. Nuevamente Gracias por existir en este espacio. Pronto ya compartiré textos y amistades con Uds.
    Atte

Jairo A.:::blush:::

Última modificación: 9 de Junio de 2009
  2. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

Bienvenido será un placer leerle

Comparte esta página