1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Saludos!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Rosner, 23 de Agosto de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 514

1. Rosner

Rosner Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por recibirme en Mundo Poesía, espero poder brindar mi granito de arena para el crecimiento de este noble portal que exalta el poder de la palabra y da oportunidad de expresarnos y que los demás vean a nuestros hijos (Los Poemas) a los cuales vamos dando forma hasta que complacen nuestra satisfacción y queremos agradar a los demás con los mismos y buscar su aprobación. Vivo En Yaritagua Edo. Yaracuy Venezuela, tengo cuatro libros inéditos de poesía con temas poco usuales, dos cuentos y cuatro canciones. Me entusiasma mucho cuando las musas me permiten escribir porque es mi escape hacia mi mundo alternativo donde soy capaz de crear y dar vida adicional a lo cotidiano y siempre, pero siempre quiero hacer la diferencia, quizás para hacer lo que todos nosotros queremos y es vivir eternamnte a través de nuestros poemas y ser recordados por las generaciones futuras. Bueno espero que les gusten mis poemas y gracias nuevamente por recibirme

Última modificación: 23 de Agosto de 2009

Comparte esta página