1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

saludos!!!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Magg, 17 de Octubre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 509

1. Magg

Magg Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    hola... soy Mar... y soy fanatica de la poesia..jajajaja

pues soy nueva en esto.. y la verdad me encanta escribir.. de pronto llegan esos choques q magia.. busco una pluma y algo donde escribir... y ya!!! sale algo directo del sentimiento... espero encontrar a una persona q le gusten mis poemas y q comparta mis gustos...
    yo aprendi la magia de la poesia en mi primer año de secu gracias a una amiga.. q los hacia... y pues.. ya... jajaja..

gracaias por crear este espacio para los poetas novatos y no tan novatos!!! y ahora sime permiten me voy a atascar de poemas!!!!

gracias de nuevo!!!!

2. David Valdés Estrada

David Valdés Estrada Fantasma sin número

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    47
    Pues a darle amiga, que no es cosa fácil. Hay personas que llegan a ser poetas antes de ser hombres, y de esos cuídese, que sólo usan la poesía para chaquira mental. Están los otros, los inmortales, los que puedes leer impresos a través de los siglos. Y estamos aquí un sin fin, en el camino de pretender la palabra. Y bueno, para escribir, hace falta algo más que una pluma y un papel, que una computadora y unos dedos. Hace falta vivir, hace falta leer, cosas buenas, cosas malas, pero al fin de cuentas vivir y leer, como un jodido mantra. Y bueno, al final del día, tal vez salga algo interesante. Bienvenida amiga. Esperamos que tu estancia sea una orgía.

Comparte esta página