• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Saludos

Bienvenido a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,
espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::
Claro que si tu esposa ya participa te habrá puesto al corriente de su funcionamiento...:::sorpresa1:::

attachment.php

Última edición:
¡Bienvenido Niño! Gracias por aceptar la invitación de exponer tus letras en este portal. Siempre te ha gustado escibir y aunque dispones de poco tiempo para hacerlo, espero encuentres satisfactoria tu participación tanto como lector como escritor.

Saludos y los besos te los doy. :)

Pues Saludos, no se diga más... ¡Bienvenido! Disfruta tu estadía por este lugar en donde puedes encontrar letras de todo tipo y así mismo demostrar lo que llevas tú por dentro.
Espero mis ojos se crucen por tus letras un día y deleitarme con lo que estás dispuesto a ofrecer.

Bienvenido a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,
espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::
Claro que si tu esposa ya participa te habrá puesto al corriente de su funcionamiento...:::sorpresa1:::

attachment.php

Hola, muchas gracias por aceptarme entre ustedes y dejame decirte que mi esposa es una fiel adepta a tus letras, saludos.

¡Bienvenido Niño! Gracias por aceptar la invitación de exponer tus letras en este portal. Siempre te ha gustado escibir y aunque dispones de poco tiempo para hacerlo, espero encuentres satisfactoria tu participación tanto como lector como escritor.

Saludos y los besos te los doy. :)

Gracias niña hermosa por volver a confiar en mí y pedirme que volviera a escribir, ya que si me hacia mucha falta pero tu sabes que el tiempo a veces no me lo permite besos. Te amo mucho.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás