1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Saludos :)

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Fuego lento, 9 de Marzo de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 521

1. Fuego lento

Fuego lento Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, soy Rodrigo, de La Serena, Chile. En plena noche de insomnio encontré la página y después de pensarlo un rato decidí unirme, siguiendo el consejo de un amigo muy querido.

Escribo hace años pero soy muy respetuoso de la palabra "poeta", no me siento para nada como tal, simplemente quiero darme la oportunidad de compartir esta faceta más íntima, mis palabras, con otros, cosa que siempre había evitado por considerarlo algo mío.

Espero nos llevemos bien, veo una comunidad super amena y eso da mucho gusto. Trataré de aprender y crecer con cada comentario vuestro, un gran abrazo,

saludos :D

2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Hola Rodrigo, encantada de poder saludarte y muy bienvenido a Mundopoesía,
    ya verás como aquí aprenderás muchas cosas y tienes muchos foros de poesía y prosa,
    según el tema de tus escritos y un chat donde podrás hablar directamente con compañeros del Portal

Pasaré a leerte, que siempre seas feliz en el Portal.
    Un beso:::hug:::

:bienvenido:

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Rodrigo de la Serena, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::sorpresa1:::

Vas a encontrarte con muchos chilenos por aquí...:::banana:::

th_Maram25C325ADn.gif

4. Fuego lento

Fuego lento Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por la bienvenida =)

Suenan interesantes las diversas cosas que mencionan, de a poco me iré interiorizando más con cada una de ellas. Las he ido revisando y por lo visto creo que llegué al lugar indicado para compartir mis palabras.

Un abrazo y gracias nuevamente, éxito!

Comparte esta página