1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Saludos...

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Iblís Valeria, 23 de Junio de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 573

1. Iblís Valeria

Iblís Valeria Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Un día empece a escribir, de almuerzo de cena y comida, continué escribiendo y escribiendo, no tuve tiempo ni ganas para escuelas de gramática, fue una tragedia, mi naturaleza no me permitía comprender que la "a" era una "a" y no dejaría de serlo, preferí seguir escribiendo, no soy poeta alguna, ni merezco el seudónimo de escritora, tengo la vida y con ella me basta, en cuanto a mi, solo quiero seguir escribiendo....
    Me alegra mucho pertenecer a esta familia, a este gran foro.

Última modificación: 24 de Junio de 2011
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Bienvenida,Iblís Valeria, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::hug:::

th_Maram25C325ADn.gif

Bienvenida2.jpg

3. miguegarza

miguegarza Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    913
    Hola Iblis:
    Bienvenida seas. Pues me parece que tienes suerte, aquí puedes seguir escribiendo y escribiendo y siempre vas a encontrarte con compañeros de pluma (de teclas) Será un gusto leerte.
    Apapachos: Miguel Garza

4. deyraidanvic

deyraidanvic Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Pues bienvenida a este portal con lo que manifestaste sobra y basta para empezar.
    Escribe como te gusta y dejalo para comentar.
    Saludos y exitos....

Comparte esta página