saludos

Bienvenido,Marinero, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

Bienvenida2.jpg

acabo de llegar a mundo poesia. No soy un poeta, hago prosa pero disfruto tanto la poesia, que la necesito para vivir. En mi trabajo grabo poemas y los pongo a consideración de otros. Espero estar acá con mayor frecuencia. Alfredo

Querido Alfredo:
Sé bienvenido a Mundopoesía, a esta gran familia que acoge a personas poseedoras de sentimientos provenientes de sus corazones, que anhelan expresar y divulgar en cada rincón de esta casa.
Una angosta y larga faja de tierra es la frase común con que se describe a Chile. Ubicado en el extremo sur occidental de América, entre la Cordillera de los Andes y del Océano Pacífico; posee una parte de la Antártica y más de 5.800 islas e islotes.
Limita al Norte con Perú, al Sur con el Polo, al Este con Bolivia y Argentina y al Oeste con el Océano Pacífico. Abarca más de 4.000 kilómetros entre Arica (ciudad más septentrional) y Puerto Williams, el centro urbano más austral del país y del mundo.
Te invito a disfrutar de mi verde valle en la comuna de Casablanca a tan sólo 1 hora de Santiago y 25 minutos de Valparaíso, a través de una moderna carretera podrás llegar a este hermoso lugar que te impresionará por la belleza de su paisaje, las características de sus habitantes y la calidad de sus vinos.
Una jornada de miles de millas comienza con un paso (Lao-Tse) y éste es tu primer paso en esta hermosa casa en dónde existe el respeto, reconocimiento y aprendizaje que engrandece al ser humano.
Sé bienvenido; te recibo con los brazos extendidos y el corazón abierto.
Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle,
Eryca.

ruta-del-vino-valle-casablanca-1.jpg ruta-del-vino-uvas.jpg ruta-del-vino-vina-emiliana.jpg

Archivos adjuntos

• Imagen0699.jpg
    Imagen0699.jpg
    89,4 KB · Visitas: 137
  • Valle_de_Casablanca_435_2.jpg
    Valle_de_Casablanca_435_2.jpg
    69,4 KB · Visitas: 141
Caramba es emocionante leer tu mensaje. me dejas casi sin opciones. Solo decirte en mi Cuba tienes un corazón que te espera para compartir sentimientos y entregarte sinceridad. besos alfredo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás