• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Saludos

s_a

Poeta recién llegado
Hola a todos

Soy seguidora de esta pagina desde hace un año por que me gustan los poemas que postean aquí. Recien hace un mes decidí suscribirme y hoy por casualidad encontré uno que me removió todo y me decidí a escribir.

Espero sepan disculpar la novatada
 
Última edición por un moderador:
Bienvenida,s_a a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::hug:::

Verás que he removido los signos del título que no están permitidos.

Bienvenida2.jpg
 
HOla s_a, no hay nada que perdonar, todo lo contrario, hay que darte gracias por la valentía de unirtenos, te doy la bienvenida a este paraíso de las letras, que aún sería poco para definirlo, y te digo que aquí no hay miedo, así que no lo tengas dentro de ti, solo deja fluir las letras, y si algún día quieres escribir y no sabes de donde inspirarte, lee aquí mismo los poemas de otros y hazlos "tuyos" para soltar las ideas a volar fuera de tu cabeza, veras que asomará la poetisa que llevas adentro. Un abrazo fuerte!!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: s_a

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba