Saludos

DonGato

Poeta recién llegado
Saludos a todos.

Soy un chico de 23 años de Sevilla (actualmente viviendo en Granada) que desde los 12 años he tenido la afición de escribir. Hace bastante que dejé de escribir porque llegué a sentirme muy vacío y la gente de mi alrededor que llegaba a leer o escuchar algo de lo que escribía me desmorlizaba mucho. Ahora he vuelto a decicir escribir para poder expresar como me siento y estuve buscando portales donde poder encontrar personas con las que compartir el mismo sentimiento por la poesía.

Gracias.

Última edición:
Saludos a todos.

Soy un chico de 23 años de Sevilla (actualmente viviendo en Granada) que desde los 12 años he tenido la afición de escribir. Hace bastante que dejé de escribir porque llegué a sentirme muy vacío y la gente de mi alrededor que llegaba a leer o escuchar algo de lo que escribía me desmorlizaba mucho. Ahora he vuelto a decicir escribir para poder expresar como me siento y estuve buscando portales donde poder encontrar personas con las que compartir el mismo sentimiento por la poesía.

Gracias.

Bienvenido al portal, espero que encuentres esos
aliciente suficientes para disfrutar del afán literario.
ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido
especial. estaré atento a tus escritos.
saludos y felicidades. luzyabsenta

Saludos a todos.

Gracias.

Bienvenido, Don Gato, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás