• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Saludos

infiernodeldante

Poeta recién llegado
Bueno, aunque hace bastante me había dado de alta en el sitio, por trabajo estuve ausente mucho tiempo. Hoy por primera vez pude sumar un mensaje además de este saludo. Espero poder ir acomodándome de a poco ya que mis horarios son bastante raros y variados, y en una de esas incluso, porque no, encontrar a algún amigo de viejas épocas en otros foros. Un abrazo para todos.

Bueno, aunque hace bastante me había dado de alta en el sitio, por trabajo estuve ausente mucho tiempo. Hoy por primera vez pude sumar un mensaje además de este saludo. Espero poder ir acomodándome de a poco ya que mis horarios son bastante raros y variados, y en una de esas incluso, porque no, encontrar a algún amigo de viejas épocas en otros foros. Un abrazo para todos.
Amigo.
Bienvenido al portal, espero que encuentres esos alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.
ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido especial. estaré atento a tus escritos.
saludos y felicidades. luzyabsenta

Que pase lindo en el Portal, poeta. Saludos

Rebienvenido, ya que te animas a volver con algún tema a participar enn el Portal, espero que no hayas olvidado su reglamento y encuentres pronto alguno de los antiguos conocidos.

Bienvenida2.jpg

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás