1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Saludos

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Ilean, 12 de Abril de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 662

1. Ilean

Ilean Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Soy nueva en estos lares... pero siempre me ha gustado escribir. Fue a mis 16 años cuando escribí el primer poema cuyo contenido y sentimiento me conmovió a mi misma. Al pasar de los años, la musa poética llegaba en cualquier momento y fueron varios los poemas que nacieron en servilletas y bolsas de papel de cafetería. Ya en la Universidad pasaron a ser un poemario como parte de un curso de géneros literarios. Entonces comenzó un periodo muy, muy difícil en mi vida; perdí a personas importantes y se sumó un golpe tras otro... nada salía bien. Irónicamente, siempre he pensado que la herramienta más importante en un poeta es la sensibilidad, y en el momento en que me encontraba más sensible fue muy poco lo que escribí. Cambié de estrategia de vida y de prioridades, empecé a ver las cosas como un reto constante. Dejé de ser un poco idealista y me enfoqué en terminar mi carrera y ejercer con un buen sueldo. Y lo logré... pero no era feliz! Mucho de lo que veía como retos, no lo eran; eran estrategias de la vida para que cambiara de curso y yo me aferraba más a lo mismo. Hasta que la vida misma me abrió los ojos, y empecé a ver lo que me estaba perdiendo. Tenía lo que “quería” y las bases para obtener lo que “anhelaba” , pero no había tiempo para mí, la gente que amo ni las cosas que me gustaban hacer. Estaba enferma físicamente y emocionalmente no me sentía bien. Fue difícil, pero tomé la desición, largo tiempo contemplada pero no planificada. Renuncié no solo a mi trabajo, tambien a la conducción de mi vida. La puse en “piloto automático” y aunque para una tauriana no es nada