1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Saludos

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Ilean, 12 de Abril de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 662

1. Ilean

Ilean Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Soy nueva en estos lares... pero siempre me ha gustado escribir. Fue a mis 16 años cuando escribí el primer poema cuyo contenido y sentimiento me conmovió a mi misma. Al pasar de los años, la musa poética llegaba en cualquier momento y fueron varios los poemas que nacieron en servilletas y bolsas de papel de cafetería. Ya en la Universidad pasaron a ser un poemario como parte de un curso de géneros literarios. Entonces comenzó un periodo muy, muy difícil en mi vida; perdí a personas importantes y se sumó un golpe tras otro... nada salía bien. Irónicamente, siempre he pensado que la herramienta más importante en un poeta es la sensibilidad, y en el momento en que me encontraba más sensible fue muy poco lo que escribí. Cambié de estrategia de vida y de prioridades, empecé a ver las cosas como un reto constante. Dejé de ser un poco idealista y me enfoqué en terminar mi carrera y ejercer con un buen sueldo. Y lo logré... pero no era feliz! Mucho de lo que veía como retos, no lo eran; eran estrategias de la vida para que cambiara de curso y yo me aferraba más a lo mismo. Hasta que la vida misma me abrió los ojos, y empecé a ver lo que me estaba perdiendo. Tenía lo que “quería” y las bases para obtener lo que “anhelaba” , pero no había tiempo para mí, la gente que amo ni las cosas que me gustaban hacer. Estaba enferma físicamente y emocionalmente no me sentía bien. Fue difícil, pero tomé la desición, largo tiempo contemplada pero no planificada. Renuncié no solo a mi trabajo, tambien a la conducción de mi vida. La puse en “piloto automático” y aunque para una tauriana no es nada fácil ir de espectativa, he logrado estabilidad. Sé lo que quiero pero sé como no quiero alcanzarlo y lo que no estoy dispuesta a sacrificar; soy feliz con lo que tengo, pero sé que hay mucho más. En este camino de ya casi dos años voy incorporando a mi misión de vida cosas que me llenan. Dos semanas antes de saber la existencia de mundo poesía, encontré en papel los pocos poemas que a estas alturas quedaban luego que el disco duro de mi computadora dejara de existir. El leerlos y releerlos me hizo valorarlos mucho y descubrí que quiero empaparme de nuevo de este mundo pasional. El destino me trajo a mundo poesia sin buscarlo, y agradezco la oportunidad de llenarme de la vida de sus poemas. Para mí poesía es eso, vida...y la mejor poesía es la que nace de lo más profundo de tu ser, porque es reflexión de espíritu y desbordamiento del alma...
    Espero en alguna ocasión compartir algunos de mis escritos, con la esperanza de que sean de su agrado.
    Hasta luego.

2. comarcr

comarcr Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    22
    WOW te mandaste la vida! jejeje espero poder leerte en algun foro por estos dias

Comparte esta página